Janick Maceta rechaza críticas hacia Miss Universo Andrea Meza

0
166


La modelo peruana rechazó las críticas y ataques que recibe la Miss Universo Andrea Meza.

La reina de belleza pidió a sus seguidores parar con los mensajes de odio. (Foto: composición)

Nuestra Miss Perú Janick Maceta mostró su molestia a la cantidad de críticas e insultos que recibe en redes sociales la ganadora del Miss Universo, Andrea Meza.  

La reina de belleza que quedó como segunda finalista, utilizó su cuenta de Instagram, para felicitar a la ganadora de la corona y asegurar que ambas mantienen una bonita amistad.

¡Felicidades, Andrea Meza! Qué alegría haberte conocido, eres una persona que ilumina a todos los que la rodean, te quiero mucho y nunca olvidaré las risas que compartimos y los momentos que vivimos. ¿Podrán con este amor? Jamás. Te deseo todos los éxitos en esta nueva etapa, que Dios te acompañe, bendiga y proteja siempre, aquí tienes una amiga para toda la vida”, escribió Janick en Instagram.

En el mismo post pidió a sus seguidores que paren las frases negativas hacia la Miss México, “Más amor, por favor, todos merecemos respeto. Utilicemos nuestras plataformas para llevar mensajes positivos”.

Como se recuerda, tras el triunfo de la mexicana Andrea Meza, cientos de usuarios aseguraban que la organización del Miss Universo cometió fraude, ante la ola de ataques, la Miss Perú pidió detener las frases de odio. “Me duele que la llenen de comentarios negativos, porque es mi amiga y la protegeré a como de lugar. No se brilla apagando a otros, nosotras somos un claro ejemplo de amor, unión y amistad. Si me quieren y apoyan, then stop bullying (entonces detengan el bullying)”.

¿Cómo reaccionó Andrea Meza tras alzarse con la corona del Miss Universo 2021?

Andrea Meza nacida en el estado de Chihuahua, se pronunció a través de su perfil de Instagram, donde compartió un video en el que se le puede ver portando orgullosa su corona y celebrando con todas sus compañeras.

Andrea dedicó dedicó este triunfo a la nación que la vio nacer: “México, esto es para ti”. En esta misma red social, Andrea compartió un par de imágenes más del instante en el que le colocaron la corona de Miss Universo, una de ellas, la acompañó de la frase: “¡Qué momento! Estoy lista para este viaje”. En la foto, aparece la mexicana feliz tras escuchar su nombre como gran ganadora, al lado de la Miss Universo 2019, sudafricana Zozibini Tunzi.

Sigue leyendo: Juanes anuncia fecha de su álbum ‘Origen’ y documental exclusivo de Amazon Prime

También te puede interesar: Pold Gastelo dedica emotivo mensaje a un año de estar en UCI: “Su fe y afecto me dieron una nueva oportunidad”





Fuente: Janick Maceta rechaza críticas hacia Miss Universo Andrea Meza

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here