todo listo para su concierto ‘Siempre Amigos’

0
106


Lucero y Mijares conservan una muy buena relación que se podrá ver en su próximo concierto.

Lucero y Mijares invitan en redes sociales a sus seguidores a su concierto. (Foto: Captura)

Lucero y Manuel Mijares volverán a compartir escenario después de varios años de su divorcio.  Los cantantes mexicanos promocionaron su concierto ‘Siempre amigos’ a finales del mes de abril y prometen muchas sorpresas, entre ellas, cantar junto a su hija Lucerito.

En una entrevista al programa ‘Despierta América’, los artistas mexicanos explicaron que sus respectivas parejas no tienen ningún inconveniente con el trabajo que realizan juntos porque los hace felices.

Yo creo que cuando tú quieres a alguien lo quieres ver feliz. Entonces, si nos ven que estamos contentos y todo, ellos están también súper felices de que estamos haciendo algo padre. Entre todos de verdad hay mucho respeto (…) todos respetamos muchísimo las decisiones de los demás en esta dinámica“, expresó Lucero en referencia a su novio, el empresario Michel Kuri.

Así mismo, los cantantes revelaron que parte del set list de las canciones que interpretarán este 22 de mayo, fueron elegidas por sus hijos

Fue una conjunción de todo. (…) Nuestros hijos nos ven que convivimos, que la pasamos bien, cuando hay que vernos y cuando hay que reunirnos, nunca se siente esta tensión (…) ellos se sienten tan cómodos que fue así como de -¡Sí, aviéntense un show juntos, canten juntos, está padrísimo!-“, expresaron.

Lucero y Manuel Mijares invitan a sus seguidores a unirse a su concierto

Lucero y Manuel Mijares compartieron un vídeo, donde una vez más dan detalles de lo que será su primer concierto, el cual se transmitirá vía streaming este 22 de mayo. “Va a ser un concierto que vamos a dar Lucerito y su servidor para todos ustedes, con mucho cariño”, expresó el intérprete de Soldado del Amor.

Por su parte, ‘la novia de América’ expresó que habrá algunas sorpresas. “Vamos a compartir muchísima música, obviamente, y anécdotas, pláticas, todo ese cariño con ustedes porque, siempre amigos ¿no?”.

Sigue leyendo: Janick Maceta defiende a Miss Universo: “Me duele que la llenen de comentarios negativos”

Te puede interesar: Juanes anuncia fecha de su álbum ‘Origen’ y documental exclusivo de Amazon Prime





Fuente: todo listo para su concierto ‘Siempre Amigos’

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here