Vecinos de Breña expulsan a Comunista Pedro Castillo de su Distrito

0
373


En un mitin improvisado que termino en una tremenda gresca, vecinos de Mirones Bajos en el distrito de Breña se enfrentaron con simpatizantes del partido comunista Perú Libre.

Tras volar puñetes y patadas, la Policía Nacional separó a los vecinos que protestaban por la presencia de Pedro Castillo en su barrio, varios partidarios de Perú Libre terminaron en el piso y fueron impactados con huevos que lanzaban las vecinas del barrio.

Minutos antes los partidarios del partido del lápiz lanzaron agresiones verbales contra la prensa que cubría este mitin.

De acuerdo con periodistas de América televisión los jóvenes que viven alrededor del parque 9 de Diciembre en el Cercado de Lima, estaban molestos porque Pedro Castillo planifico la presentación de su plan de gobierno en su parque, para lo cual llevo gente de otro lugar en ómnibus alquilados, ante este desorden se manifestaron los vecinos de la zona y empezó la gresca.

Pedro Castillo anuncio en este parque que el día martes presentaría su plan de gobierno.

“El martes estaremos en el cono norte, vamos a presentar este plan oficial para salvar la patria. Nos van a acompañar personas, que no esperan cuánto se les va a pagar, sino que lo hacen por amor al país”

En el programa de Juliana Oxenford la reportera que cubría los incidentes señaló que vecinos empezaron a tirar piedras a las camionetas de Pedro Castillo por lo que sus agentes de seguridad hicieron disparos al aire.

Por su parte el reportero de Canal N mostró imágenes donde se puede ver que los vecinos arremeten contra varios militantes del partido comunista que estaban con los símbolos del lápiz.

El periodista Mario Ghibellini preguntó a su reportero si es que había militantes de Fuerza Popular causando los alborotos, el reportero fue muy enfático en manifestar que fueron los vecinos de la zona los que expulsaron a los militantes de Perú Libre.





Fuente: Vecinos de Breña expulsan a Comunista Pedro Castillo de su Distrito

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here