Anuncian importante centro de distribución logística en Lima – Agencia de Noticias Órbita

0
144


El comercio digital se dinamizó con la pandemia y logró avances que pocos hubieran podido imaginar. Las compras se realizan ahora por cuentas digitales y las entregas al consumidor final deben realizarse con un amplio respaldo logístico que garantice seguridad, calidad y puntualidad.

Liderando siempre en servicio y atención al público, el Jockey Plaza incorpora en sus instalaciones un potente Centro de Distribución Logística, suscribiendo una alianza estratégica con Scharff, reconocida empresa con más de tres décadas de experiencia, en procesos exitosos de millones de entregas satisfactorias a nivel nacional e internacional.

“El Jockey Plaza incorpora en sus instalaciones un centro logístico de 4 mil metros cuadrados. Gracias a Scharff, cualquier persona podrá recibir en sus hogares, productos de prestigiosas marcas que decida sumarse a esta innovadora alianza”, señaló Juan José Calle, gerente general del Centro Comercial Jockey Plaza.

La atención del centro logístico de Scharff, desde el Jockey Plaza, permitirá también que emprendedores y empresarios puedan acortar distancias con sus públicos y despachar sus mercaderías directamente desde la zona que representa el 70% de despachos urbanos con todos los beneficios que implica tener en el corazón comercial de la ciudad un hub logístico a precios razonables y con garantía de máxima eficiencia de entregas según la programación y lugar de destino.

“Nos sentimos complacidos de esta gran alianza suscrita con el Jockey Plaza. Operar un centro logístico implica acortar distancias y lo que ahora hacemos es reafirmar nuestra vocación, para trasladar y entregar alegrías a las familias, grandes empresas y micronegocios. El distrito de Surco será ahora el nuevo corazón del despacho de mercaderías a nivel nacional. Con ello, el Perú se dinamiza y supera los retos de la pandemia”, afirmó Raúl Alcalde, Presidente Ejecutivo de Scharff.

Este acuerdo, marca una mirada visionaria en favor del comercio y sobre todo del gran público que se beneficia con entregas oportunas y seguras, gracias al respaldo de dos grandes marcas como son el Jockey Plaza y Scharff.

Las grandes empresas podrán tener atenciones de Scharff por un canal corporativo y los nuevos emprendedores o pequeñas empresas, podrán ser atendidos desde cómodas plataformas que serán habilitadas en el Jockey Plaza y desde la web de Scharff.

Este es el primero, de varios emprendimientos en donde dos grandes empresas se unen para revolucionar la industria logística en el Perú.



Fuente: Anuncian importante centro de distribución logística en Lima – Agencia de Noticias Órbita

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here