Anuncian marcha nacional contra la candidata de Fuerza Popular para este sábado – El Vocero Noticias

0
382


“Keiko No Va”. Así fue denominada la marcha convocada para el sábado 22 de mayo contra la candidata de Fuerza Popular. Según la publicación del evento, la manifestación fue programada para las 4:00 p.m. en la plaza San Martín, en el centro de Lima.

Según se pudo conocer, diversas organizaciones sociales asistirán a dicha marcha, entre ellas las víctimas de esterilizaciones forzadas durante el gobierno del expresidente Alberto Fujimori (1990-2000), así como representantes de gremios de universidades, la CGTP, promotores de ollas comunes, entre otros colectivos.

Indicaron que el propósito de la marcha es evidenciar “los peligros para el país de un gobierno liderado por Keiko Fujimori, además de las actividades que se vienen desarrollando en Perú y el extranjero, y las próximas movilizaciones a nivel nacional como cierre de la campaña ciudadana”.

Por otro lado, las organizaciones sociales hicieron un llamado a la población para “defender a nuestro país del fujimorismo de siempre; unir nuestras voces y reafirmar el compromiso de continuar dando batalla para cerrarle el paso al fujimorismo, sus aliados y cómplices”.

Como se sabe, a partir del miércoles 19 de mayo, diversos colectivos iniciarán una campaña denominada: “Por el Perú, Keiko No Va”. Además, será la segunda marcha contra Keiko Fujimori, ya que la primera se realizó el viernes 7 y sábado 8 de mayo en la ciudad de Lima, en el extranjero y varias regiones del interior del país.





Fuente: Anuncian marcha nacional contra la candidata de Fuerza Popular para este sábado – El Vocero Noticias

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here