Con “garra” la U vence a Independiente por 3 a 2

0
84


Universitario l Palomita de nelinho quina selló la victoria crema

Universitario ganó. Dos cabezazos en el área, acaba en gol, dice la regla y ayer se cumplió en el Monumental cuando tras un tiro libre desde la derecha ganó por el segundo palo Aldo Corzo y colocó un cabezazo, pero antes que el balón llegue a la portería apareció Nelinho Quina, para enviar el balón al fondo y así marcar el definitivo el 3-2 que le permite a Universitario pensar todavía con la Sudamericana.

Universitario de Deportes enfrentó a Independiente del Valle ayer martes en el Estadio Monumental por la quinta fecha del grupo A de la Copa Libertadores 2021, en la que ambos estaban obligados a ganar para seguir pensando en mantenerse en competencia internacional.

Los 90 minutos acabaron con el resultado favorable para la U, que se impuso por 3 goles a 2 al Independiente del Valle. Con este resultado, el elenco crema sumó su primera victoria en la Copa Libertadores 2021, con doblete de Alex Valera en el Monumental.

El marcador lo abrieron los independientes al minuto 8, cuando Jhon Jairo Sánchez hizo la diagonal de derecha a izquierda y saca un derechazo desde afuera del área que ingresa al ángulo.

[Lee también: Sotil: “Me hubiese gustado jugar con Cubillas y Cruyff juntos”]

A los 20 minutos Corzo desborda por la derecha, entra al área y se la pasa a Alex Valera, que remata en primera con la derecha y anota empareja el marcador 1-1.

A los 48´, ni bien empezó el complementario, Quintero conduce por el medio y remata con la derecha en el área, pero Ramírez ataja su disparo y deja rebote, el cual es recogido por Alex Valera, quien dispara en primera y anota el segundo para los merengues.

La diferencia duró poco, a los 58´ Schunke filtra un pase entre líneas para ‘Tití’ Ortíz, que define por encima de Carvallo dentro del área y empareja el resultado.

La garra crema seguía en la cancha, luchando y dejando todo para conseguir la victoria que llegó a los 70 minutos con dos cabezas en el área que por ley tuvieron que terminar en gol.



Fuente: Con “garra” la U vence a Independiente por 3 a 2

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here