Conoce la hora y el día del Live From E!: Billboard Music Awards 2021

0
106


La alfombra roja de la industria de la música en vivo para los fashionistas.

Evento en vivo con todos los detalles fashionistas. (Foto: E! Entertainment)

La alfombra roja con más ritmo del año está a la vuelta de la esquina.  Los Billboard Music Awards 2021 ya es una realidad y una vez más E! Entertainment realizará la transmisión en vivo y en exclusiva para Latinoamérica, brindándole a los fans un acceso único en primera fila para disfrutar de la gran llegada de sus estrellas favoritas.

A pocos días del gran evento repleto de estrellas y artistas, se confirmó que Rosalía, DaBaby, Taylor Swift, Carrie Underwood, The Weeknd, Lady Gaga, Juice WRLD, Justin Bieber, Dua Lipa y Drake serán sólo algunas de las estrellas que harán una entrada triunfal luciendo sus dotes de moda ante el mundo entero.

Y en representación de Latinoamérica, Becky G, Karol G, Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin, Maluma y Ozuna son los nominados quienes sin duda dejarán a la región en alto con estilos que darán de qué hablar todo el año.  

Los fans ya pueden marcar en su calendario el 23 de mayo, ya que la alfombra roja anual regresa a su mes habitual después de que la pandemia pospusiera la ceremonia del año pasado hasta octubre.

E! Entertainment transmitirá desde Microsoft Theater en Los Ángeles todas las confesiones y emocionantes momentos de la llegada de cada uno de los grandes artistas.

El evento se realizará este domingo 23 de mayo a partir de las 5:30pm Andes, México 5:30pm, Chile 6:30PM, Brasil/ Argentina 7:30PM

¿Qué lección de estilo y qué diseñador elegirán está vez las estrellas para sorprender a sus fans?. Pronto podrán descubrirlo en la alfombra roja más vanguardista de todas.

Sigue leyendo: Salma Hayek revela que libró una batalla casi fatal contra Covid-19

También te puede interesar: Mauri Stern a Michelle Soifer: “Tienes esa cosa de buscar pelea donde no hay, porque de ahí vienes”



Fuente: Conoce la hora y el día del Live From E!: Billboard Music Awards 2021

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here