Entran en minivan para asaltar estacionamiento en San Isidro

0
79


Días antes el vehículo rondó todo el día por la zona de San Isidro

Vecinos de un exclusivo condómino ubicado en la cuadra 33 de la avenida Arequipa, distrito de San Isidro, denunciaron que una minivan blanca ingresó al estacionamiento para robar. El hecho se reportó el último lunes durante el horario de toque de queda.

Las cámaras de seguridad del mencionado medio dieron cuenta de que las cadenas de las bicicletas estaban cortadas. El audio visual solo registró el ingreso y salida del vehículo  y mostró que la placa estaba tapada, para evitar que se le pueda identificar.

Durante la semana pasada, las cámaras de seguridad externas del condominio mostraron que la minivan transitó por la avenida en la que se encuentra el inmueble hasta en tres oportunidades en un solo día. Actitud que sería sospechosa pero el acto no fue tomado con importancia por los encargados de seguridad.

Los vecinos pidieron mayor presencia policial, así como la de Serenazgo, para prevenir nuevos robos. Además indicaron que ya hicieron la denuncia correspondiente por este caso. En total los vecinos afectados fueron cuatro.

Lee también: 

Los capturan a instantes de robar una botica en SJM

Agentes del orden y personal de Serenazgo de San Juan de Miraflores (SJM) capturaron a dos delincuentes que habían asaltado, minutos antes, una botica ubicada en la avenida San Juan. Los criminales rompieron los cables de las cámaras de seguridad para que el hecho no sea registrado. Tras el robo los dueños del local dieron aviso a la PNP, quienes con maniobras especiales lograron la captura de los hampones que habían robado más de 4 mil soles en efectivo, informaron autoridades policiales.



Fuente: Entran en minivan para asaltar estacionamiento en San Isidro

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here