Inicio Ciencia y Tecnología Facebook añade funciones a Messenger e Instagram para facilitar conversaciones – Diario...

Facebook añade funciones a Messenger e Instagram para facilitar conversaciones – Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú

0
94




Facebook ha añadido nuevas funciones, tanto para iOS como para Android, en Messenger e Instagram con el fin de facilitar la comunicación entre los usuarios.

La red social ahora permite enviar una respuesta visual en los DM de Instagram en iOS con otra foto o video de elección. Para ello, debes tocar el ícono de la cámara para responder con una foto o video propio. Próximamente estará habilitado en Android.

Asimismo, se ha adicionado la capacidad de ver si los contactos han visto tus mensajes con la función de Estados vistos en la bandeja de entrada. Después de enviar un mensaje, busca un fragmento de texto que confirme que tu contacto lo ha revisado. 

Por otro lado, para el envío de mensajes de audio se podrá activar la función Manos libres tocando una vez el botón Grabar en Messenger. En Estados Unidos se registra un incremento del uso de esta opción en un 20%.  Próximamente estará disponible en Instagram.

Finalmente, ahora es posible usar la opción de deslizar para archivar un mensaje en Messenger desde la bandeja de entrada. También se creará una nueva carpeta de Chats archivados para revisar fácilmente los mensajes antiguos.

En lugar de buscar manualmente conversaciones archivadas en tu teléfono, simplemente toca tu foto de perfil y selecciona Chats archivados para obtener una lista completa de los mensajes.



Post Views:
18



Fuente: Facebook añade funciones a Messenger e Instagram para facilitar conversaciones – Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here