Leao Butrón pone en su sitio a Comunistas que atacan a la Selección Peruana

0
328


El ex jugador de la selección peruana Leao Butrón uso sus redes sociales para responder a los comunistas que criticaron a los jugadores de la selección peruana que se pronunciaron a favor de la democracia.

El pronunciamiento fue emitido por seleccionados como Jefferson Farfán, Pedro Gallese, Edison Flores, Raúl Ruidiaz, Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Wilder Cartagena, Miguel Trauco, Aldo Corzo, Paolo Hurtado, Sergio Peña y Miguel Araujo.

De inmediato los militantes del partido comunista Perú libre empezaron a atacar a los jugadores por lo que recibieron la respuesta de Butrón.

“Amigos, les agradecería que nos envíen la lista de los temas que los futbolistas profesionales pueden comentar, así se los envían a cada integrante y ustedes están contentos. Gracias… H…NAZOS!.”

La campaña de los jugadores de la selección se esta viralizando con el logo “Ponte la camiseta”, cada uno de los jugadores ha grabado un video pidiendo a la gente que defienda la democracia que esta ha punto de caer en manos de los comunistas. La campaña esta viralizada sobre todo en Facebook.

Leao Butrón también se pronunció sobre las criticas que recibe por parte del partido de Perú libre, que tiene como principal coordinador a un sujeto acusado de abandonar a su hija después de haber sostenido una relación cuando tenía 14 años.

“Se arañan y se alocan cuando un futbolista da a conocer de forma democrática cuál es la mejor opción, opinión totalmente personal, pero no dicen nada cuando un tipo de 30 años tiene una relación con una niña de 14 años, no me jodan, son unos sin vergüenzas #DobleMoral.”

Finalmente, Leao Butrón habla sobre las intenciones del partido comunista de quedarse en el poder indefinidamente.

“Si llegan a los que están defendiendo, ese # se hará efectivo, pero para todos los partidos políticos, quizá a todos los que utilizan ese # deberían sumarle #EleccionesNuncaMas”





Fuente: Leao Butrón pone en su sitio a Comunistas que atacan a la Selección Peruana

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here