Melcochita regresa a la radio con “Patas arriba”

0
74


El lunes 24 Melcochita estrena su programa que durará 3 horas

A sus 84 años nada parece ser imposible para el actor , humorista , cantante , músico, y productor Pablo Villanueva “Melcochita” y es que su gran don de entretenernos y hacernos reír no tiene límites reinventándose cada día y ahora plasmará su talento  ésta vez a través de los micrófonos de Radio La Mega FM.

Pablo Villanueva “Melcochita” regresa a la radio y retoma una de sus múltiples facetas dentro de las comunicaciones y que mejor que con un programa matinal de 3 horas de duración que llevará por nombre “Patas Arriba”.

Las tres horas tendrán mucha carga humorística y “Melcochita” compartirá roles con el Michael “Pato” Ovalle con la finalidad de unir dos generaciones de oyentes.

Imitaciones, Chistes, Monólogos, y secuencias de actualidad serán parte del contenido de entretenimiento y diversión de “Patas Arriba” que se estrena el próximo lunes 24 de Mayo por el dial 96.7 FM de La Mega, y tendrá tres horas de duración.

Lee también:

Natalie Vértiz reveló la fecha de su boda

Natalie Vértiz, junto a Yaco Eskenazi son una de las parejas más estables en la farándula local. La modelo y su esposo estuvieron de invitados en el programa ‘En boca de todos’ donde ‘conocieron’ a su bebé en una ecografía 8D. El hermanito de Liam les preguntó cuándo será su boda religiosa, porque ya están “perdiendo mucho tiempo”. “Liam entró con tu mami (Natalie Vértiz) a nuestro matrimonio civil, así que cuando el nuevo bebito pueda caminar y pueda entrar con ella también de la mano, será la boda, o sea en un par de años, indicó.



Fuente: Melcochita regresa a la radio con “Patas arriba”

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here