museo de la Catedral cobrará solo cinco soles hasta fin de mayo

0
190


Museo de la Catedral, en Arequipa.
El horario de visita es de 10 a.m. a 4:15 p.m. que ingresan los últimos visitantes. Los grupos no pueden superar las 5 personas. Para entrardeben tener la doble mascarilla.

El museo de la Catedral de Arequipa anunció que mantendrá el precio simbólico de 5 soles hasta fin de mayo. Esto, con el fin de seguir contribuyendo a la reactivación turística de la ciudad. La tarifa es para todo visitante.

“Desde que abrimos las puertas del museo, en la fase de reactivación económica del sector, hemos mantenido este precio. Y lo haremos para que sean los residentes en la ciudad y turistas nacionales los que aprovechen este tiempo. Para conocer los tesoros de nuestra muestra artística e histórica”

Lucía Pastor de Chirinos, responsable de Imagen Institucional del mueso.

El museo de la Catedral de Arequipa fomenta el turismo religioso y mediante esta promoción, los visitantes tienen la oportunidad de profundizar los conocimientos en historia y religión de la Ciudad Blanca. El museo cuenta con todas las medidas de bioseguridad respectivas.

El horario de visita es de 10 a.m. a 4:15 p.m. que ingresan los últimos visitantes. Los grupos no pueden superar las 5 personas. Para entrar deben tener la doble mascarilla y al ingresar pasar por el control de temperatura, higienizar sus manos con alcohol en gel.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.





Fuente: museo de la Catedral cobrará solo cinco soles hasta fin de mayo

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here