Nuevo Aniego en Avenida Los Ciruelos – San Juan de Lurigancho

0
209


Desde la noche de ayer, se reportó la ruptura de una tubería en la zona de “Canto Grande” en el distrito de San Juan de Lurigancho. En pocas horas las aguas servidas inundaron las pistas e ingresaron a las viviendas en las avenidas Río Tigre, Río Chancay y Canto Rey.

Los afectados vecinos intentaron sacar aniego de todas las formas que pudieron usando baldes, tinas y hasta maderas para impedir el paso de la inundación hasta sus viviendas.

Según afirman ya son casi seis años los que viven afectados por estos problemas con las tuberías que se rompen y señalan que este último evento se ocasionó por una obra en la avenida San Martín.

Ante la emergencia llegó hasta el lugar personal de Sedapal para evitar que las aguas residuales sigan afectando a los vecinos de “Canto Grande”.

Cabe señalar que en el mes de enero de este año otro aniego se produjo por la ruptura de una tubería de desagüe del colector de “Canto Grande” en esa ocasión la inundación se dio en las calles de la zona de Los Tusílagos, ubicado por las cuadras 11 y 12 de la avenida Próceres de Independencia.


Comments

comments





Fuente: Nuevo Aniego en Avenida Los Ciruelos – San Juan de Lurigancho

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here