ONPE cambia un local de votación en Villa María del Triunfo para la segunda vuelta –

0
188


El jefe de la ODPE Lima Sur 2, Emerson Ríos López, indicó que el personal de ONPE realizó la verificación de las Instituciones Educativas, parques, losas y complejos deportivos, que serán habilitados como centros de votación. Informó que, para la segunda vuelta, se realizará cambio en un local de votación en Villa María del Triunfo.

Los electores que sufragaban en el colegio Santa Ana de José Gálvez, ahora lo harán en la losa deportiva Urubamba, ubicada en la cuadra 5 de la calle del mismo nombre. Lugar donde se instalarán 6 mesas de sufragio para atender a 1800 electores.

Asimismo, Ríos López, instó a la población a seguir la recomendación sugerida por ONPE en cuanto al voto escalonado, en el horario de votación extendido que se mantendrá, de 7 a. m. a 7 p. m.

La diferencia estará en el horario sugerido para los adultos mayores y otras personas vulnerables: ya no serán las dos primeras horas del sufragio, sino de 2 a 4 de la tarde.

Votantes en jurisdicción de ODPE Lima Sur 2

La Oficina Nacional de Procesos Electorales ONPE a través de su Oficina Descentralizada Lima Sur 2, atenderá durante la jornada electoral a más de 686,000 electores distribuidos en 2,290 mesas de sufragio y 250 locales de votación, que estarán habilitados para la Segunda Elección Presidencial del 06 de junio.

Estas noticias también te podrían interesar:





Fuente: ONPE cambia un local de votación en Villa María del Triunfo para la segunda vuelta –

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here