“Tienes esa cosa de buscar pelea donde no hay porque de ahí vienes”

0
135


Cantante enfrentó a Michelle Soifer y le explicó que su trabajo es cuidar el legado del programa.

Jurados de Yo Soy, continúan enfrentados. (Foto: composición)

Mauri Stern y Michelle Soifer tuvieron una vez más un enfrentamiento en vivo. En la reciente emisión del programa de talentos ‘Yo soy’, los jurados estaban calificando a los imitadores de Jeanett y Pedrito Fernández. 

La discusión inició cuando Michelle pensó que Mauri quería tomarse la palabra cuando era turno de ella: “Dicen Michelle y Mauri ya quiere hablar”, expresó incómoda.

Como era de esperarse y fiel a su estilo el cantante no permitió tal afirmación y respondió: “Tal vez lo tuyo es otra cosa, enfoquémonos en los niños, en el legado de ‘Yo Soy’, no vinimos aquí a discutir entre nosotros como ella quiere, vinimos a cuidar el legado de 9 años de Yo Soy, hay que explicarlo, hay que ponerse a nivel, no vienen aquí a discutir conmigo ni yo con ellos”.

Sin dejar que Michelle respondiera, Mauri volvió y dijo: “Tienes esa cosa de buscar pelea donde no hay porque de ahí vienes, esto es Yo Soy, no es un reality Tv”, expresó ofuscado.

En su defensa la ex guerrera le dijo a Mauri que no debería estar allí: “Señor Mauri, si usted no ha hecho televisión, entonces no tiene porqué estar acá, yo orgullosamente vengo de un reality en lo cual participé 10 años de mi carrera artística y también pertenezco a una disquera”.

Para poner los paños fríos, decidieron elegir al imitador que se quedaría en la silla de los consagrados.

La discusión entre Mauri Stern y Michelle Soifer continuó

En la emisión del 18 de mayo, mientras el jurado estaba esperando ver conectado a Tony Succar para celebrar su cumpleaños de manera virtual, un comentario de Karen Schwarz, hizo que Mauri y Michelle nuevamente se enfrascaran en una discusión.

Todos saludaban al ganador del Grammy Latino, Karen comentó que el ex integrante de Magneto y la ex guerrera ahora son protagonistas de una nueva historia por sus discusiones.

Al instante Mauri negó que eso sea verdad. “No es cierto, no hay ninguna historia ni yo voy a caer en eso porque yo no estoy hecho ni mis credenciales están hechas para eso, no tengo cuatro meses acá para discutir con gente, que quede claro”, señaló Stern.

Michelle no tomó a bien estas frases y respondió: “Señor, me presento, mi nombre es Michelle Soifer y soy artista peruana. Mucho gusto”.

Es que hablamos un lenguajes distintos, yo no vengo a pelear ni con Katia, ni con Angel ni con Michelle con nadie. Nada más ponemos las cosas en claro, vengo enfocado en trabajar para que estos chicos logren ser mejores. A veces estamos de acuerdo y a veces no. Yo no vengo aquí para decir que si me vio bien o mal, porque eso es inventar historias que no hay”, sentenció el cantante mexicano.

Sigue leyendo: Pold Gastelo dedica emotivo mensaje a un año de estar en UCI: “Su fe y afecto me dieron una nueva oportunidad”

Te puede interesar: “La Casa de las flores, la película”: La primera actriz Angélica María se une a la Familia De la Mora



Fuente: “Tienes esa cosa de buscar pelea donde no hay porque de ahí vienes”

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here