Verónica Linares deja en completo Ridículo a Científico de Pedro Castillo

0
230


La periodista Verónica Linares dejo en evidencia al “Científico” Modesto Montoya, miembro del equipo técnico del comunista Pedro Castillo. Para el físico nuclear los hombres que nacen en la sierra no mienten, por eso el y Pedro Castillo van a respetar las leyes enmarcadas en nuestra constitución.

La periodista Verónica Linares le puso de ejemplo al expresidente Corrupto Alejandro Toledo que nació en la misma zona de la que proviene Montoya y su líder Pedro Castillo.

Linares simplemente quería saber las garantías que daba Pedro Castillo para creer en su palabra, la respuesta de Montoya dejo mucho que desear.

Modesto Montoya: “Confió porque conozco a mis paisanos que siempre decimos la verdad y hay veces por eso nos tratan de..,”

Verónica Linares:  “Eso no es totalmente cierto porque no importa donde haya uno nacido, eso no tiene nada que ver con decir la verdad o decir una mentira”

Modesto Montoya: “Eso tiene que ver con la cultura, la cultura es muy importante, en el Perú hay varias culturas como la cultura de los criollos que siempre paran haciendo la “Viveza Criolla”, pero los serranos tenemos otra forma de pensar, eso es cultural, no es que le crea yo solamente porque nació arriba, si no por lo que pertenece a la cultura que yo conozco.”

La periodista ya muy sorprendida por el r.a.c.i.s.m.o que expresa en sus palabras este sujeto, le recuerda que el corrupto Alejandro Toledo que pedía coimas de más de 30 millones de dólares, es también de Chimbote del mismo lugar donde nacieron Montoya y Castillo.

La respuesta de Montoya es desopilante.

Modesto Montoya: “El señor Toledo es chimbotano de cultura chimbotana yo conozco la cultura chimbotana y obviamente es otra cosa.”

Verónica Linares: “¿Los chimbotanos son Mentirosos?”

Modesto Montoya: “No no no, el no pertenece a la cultura de la sierra, a la cultura de Chimbote que también es criolla.”

Verónica Linares:  “No necesariamente por el lugar en donde vives, creo yo uno debe confiarse.”





Fuente: Verónica Linares deja en completo Ridículo a Científico de Pedro Castillo

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here