Jennifer Lopez regresa a Los Ángeles para estar con Ben Affleck

0
138


Jennifer Lopez y Ben Affleck vienen causando revuelo tras ser captados juntos. ¿Reconciliaicón?

Todo parece indicar que lo que hubo entre Jennifer Lopez y Ben Affleck es una llama que nunca se apagó. Una fuente señaló a People que la paoreja está haciendo todo para que las cosas funciones entre ellos.

Ambos parecen estar comprometidos con hacer que las cosas funcionen”, señaló la fuente a dicha publicación, no sin antes asegurar que la cantante regresó a Los Ángeles para estar con el actor.

“Jennifer acaba de estar en Los Ángeles por un par de días”, explicó esta persona sobre la cantante de 51 años.

“Ella pasó tiempo con Ben. Se han mantenido en contacto todos los días desde su viaje a Montana“, acotó.

“Es una situación complicada porque ellos viven muy lejos el uno del otro, pero ambos parecen estar comprometidos con hacer que las cosas funcionen”, recalcó.

Como se recuerda, la cantante y el actor de 48 años fueron captados juntos en abril, despertando los rumores sobre una posible reconciliación.

Cabe señalar que la pareja estuvo a punto de casarse, por lo que no sorprendería que la llama entre ellos apun sigue viva.

“Jennifer está bien”, dijo la fuente.

“Se le ve contenta y emocionada sobre su futuro”, acotó.

Como se recuerda, ambos viajaron en Mayo a Montana, dejando sorprendidos a más de uno, entre ellos al mismo Alex Rodríguez.

Más adelante salió a la luz unas fotos de ellos en un auto, confirmándose así que la pareja se estaba frecuentando nuevamente.

Jennifer López y Alex Rodríguez oficializan su ruptura: “Somos mejores como amigos”

Jennifer López y Alex Rodríguez confirmaron a través del programa estadounidense Today que su relación llegó a su fin. La pareja dio esta noticia después de un mes de rumores, tras cancelar su compromiso matrimonial.

Aunque quisieron apaciguar las aguas con una publicación donde se les ve juntos en República Dominicana, finalmente la cantante de 51 años y el exdeportista de 45 confirmaron que “son mejor como amigos”.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, indicaron a través del medio estadounidense Today.

“Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de ambos”, se puede leer.

No dejes de ver: Yadhira Carrillo responde a Michelle Renaud tras acusarla de haberla golpeado

Mira también: El príncipe Harry sobre su salida de la familia Real: “He visto lo que hay entre bambalinas”



Fuente: Jennifer Lopez regresa a Los Ángeles para estar con Ben Affleck

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here