Keiko Fujimori quiere hacernos creer que es Santa Teresita de Calcuta – El Vocero Noticias

0
129


Ideeleradio. –La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, nos quiere hacer creer que ella es “Santa Teresita de Calcuta”, cuando lleva un mensaje de odio, sostuvo la candidata a la primera vicepresidenta por Perú Libre, Dina Boluarte, tras aclarar que el candidato Pedro Castillo y su agrupación busca llevar adelante un mensaje de esperanza.

“Nos quiere hacer creer Keiko Fujimori que detrás de esta frase [de Guillermo Bermejo] que la sacan ahora de colación, ella es la ´Santa Teresita de Calcuta´ y hay que creerle lo que dice. Por amor de Dios. [Ayer], en una entrevista con Nicolás Lúcar le dije: basta, ¿por qué esta prensa tiene que enviar un mensaje de odio, un mensaje de terror, un mensaje para querer seguir dividiendo a los peruanos”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Nosotros con Perú Libre y Pedro Castillo queremos enviar un mensaje de esperanza, un mensaje de querer abrazarnos todos, pero con cosas claras. Cuando decimos vamos a nacionalizar el gas estamos pensando en aquellas hermanas de Madre de Dios que están a 50 metros del gas de Camisea, pero que siguen cocinando con leña y  comprando el balón de gas a 60 soles”, precisó.

Paneles de odio

En otro momento, la candidata a la primera vicepresidencia por Perú Libre calificó de doloroso que la campaña de Keiko Fujimori haya infectado todo el país con paneles llenos de odio y mentiras.

“Es tan doloroso que Keiko Fujimori haya infestado todo el espacio territorial con esos paneles de odio, de terror, de mensaje falso, a quien decir que Pedro Castillo encarna el comunismo. En ningún momento Pedro Castillo y Dina Boluarte ha dicho que somos comunistas, en qué momento hemos dicho que en el Perú se va a instaurar la situación económica, política y social que pasa en Venezuela o pasa en Cuba”, detalló.

Cuestionó que la prensa no haya sacado nada de la denuncia al esposo de Keiko Fujimori, Mark Vitto, por presunto delito de lavado de activos.

“La prensa a nosotros nos dice de todo, pero no están sacando, por ejemplo, todas las joyitas que hay. Acaban de denunciar al esposo de Keiko por presunto lavado de activos y nosotros los abogados sabemos cuan grave es ese delito. Entonces, ¿Qué le pasa a la prensa peruana? Tanto les cuesta entender que somos una alternativa de cambio, pero de cambio para arriba, de cambio para progresar, que exporte industria y sea un país desarrollado”, acotó.





Fuente: Keiko Fujimori quiere hacernos creer que es Santa Teresita de Calcuta – El Vocero Noticias

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here