Municipalidad de Lima entrega obras que superan S/ 3 millones de inversión

0
120


Foto: Municipalidad de Lima.

Esta mañana, el municipio limeño hizo la entrega de una nueva losa deportiva y cuatro muros de contención en los centros poblados rurales Picapiedra y Los Huertos de Manchay (sector La Pradera), en Pachacámac.

El alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz, indicó que la construcción de estas obras sociales, a cargo de Emape, mejorará la seguridad en estas zonas vulnerables del sur de la ciudad y beneficiará a niños, jóvenes, madres de familia y adultos mayores.

“Me es grato estar aquí, en el centro poblado rural Picapiedra, en Pachacámac, para entregar esta losa deportiva que demandó una inversión de más de S/688 mil y que forma parte de los 156 proyectos con enfoque social que la Municipalidad de Lima viene ejecutando en 19 distritos de la capital”, resaltó en su visita a la localidad.

Durante la entrega de las obras también estuvo presente el alcalde de Pachacámac, Elvis Pomez, e indicaron que se construyeron una cancha de 448 m2, con gradería, veredas y un cerco perimétrico en un terreno de más de en 1,000 m2.

De igual manera, se efectuó la rehabilitación de una segunda zona recreativa infantil, frente a la nueva losa deportiva. También se implementó una zona de recreación para niños de 160 m2, la misma que cuenta con un columpio, un sube y baja, un tobogán, un carrusel y un pasamanos.

Asimismo, el alcalde Muñoz anunció la entrega de cuatro nuevos muros de contención en el centro poblado rural Los Huertos de Manchay, de los cuales se sumarán a las 83 infraestructuras sociales –entre losas deportivas, escaleras y muros de contención– que la Municipalidad de Lima ha culminado en los distritos de Ate, Comas, Chorrillos, Carabayllo, Lurigancho-Chosica, Pachacámac, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Puente Piedra, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador.

Entrega de muros de contención en Las Praderas, Huertos de Manchay. Pachacámac. Foto: Municipalidad de Lima.





Fuente: Municipalidad de Lima entrega obras que superan S/ 3 millones de inversión

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here