Callao: Asesino es capturado durante una fiesta

0
207


Este asesino fue detenido en plena fiesta en el puerto del Callao, tras un año de búsqueda policial.

Sin alguna capacidad moral, José Alfonso Vilela Taboada (32), asesinó a Junior Villegas (26), disparándole siete veces y acertando dos de ellos. Junior Villegas se encontraba entregando alimentos a personas vulnerables durante esta pandemia, cuando Vilela Taboada lo ataca salvajemente en la intersección de jirón Arica con Áncash en el asentamiento humano Rugia, Callao.

“El asesino de mi hijo comienza a gritarle ‘muerto de hambre te regalo la canasta porque tú las necesitas más’, entonces mi hijo cuando terminó la repartición de canastas se metió a su casa, pero ha vuelto a salir porque mi nieta le manda a comprar una gaseosa y una galleta. Ahí le dispara siete veces y me lo mata”, contó su madre Miriam Carbajal. El asesino fue detenido por efectivos policiales la noche del domingo en medio de una reunión social en la cuadra 4 del jirón Paz Soldán en el puerto chalaco.

La madre de la víctima exige justicia y garantías para su vida. “Me llamaron por teléfono para decirme dónde se encontraba tomando en plena pandemia y pedí ayuda a la Policía del Callao, fueron y lo capturaron. Ayer que yo estuve abajo lo miré y le dije por qué mataste a mi hijo y me dijo ‘sí, yo lo maté ¿y? Ahora te voy a matar a ti’. Él me ha amenazado directamente”, señaló

 



Fuente: Callao: Asesino es capturado durante una fiesta

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here