No a la impunidad. Por : José Antonio Torres Iriarte.

0
147


El gobierno de Martín VIZCARRA no tuvo otro propósito que ocultar las cifras reales de fallecidos (más de 180 mil) y realizar «proselitismo político» a lo largo de la cuarentena y la crisis sanitaria, con el apoyo de los grandes medios de comunicación.

El grupo multidisciplinario PROSPECTIVA (tan elogiado por un sector de la prensa) que asesoró al gobierno y el MINSA en particular, con un evidente sesgo ideológico, impidierón la participación del sector privado, recomendarón cerrar todas las postas médicas, desdeñarón el uso de las pruebas moleculares, pusierón múltiples trabas para que el sector privado done plantas de oxígeno.

La falta de oxígeno se hizo evidente y el contrato suscrito entre el MINSA y la U.N.I. (plantas de oxígeno) fue un fracaso. El Ministerio Público debe impulsar las investigaciones y dar celeridad al procesamiento de los responsables del escándalo llamado «vacunagate».

Francisco SAGASTI no fue capaz de deslindar oportunamente con el gobierno de Martín VIZCARRA, le renovó la confiianza a la Ministra MAZETTI y se opuso a que el sector privado «importe vacunas», alegando principios de equidad e igualdad.

Las cifras que HOY se conocen ubican al PERÚ a nivel global, como el país con más muertes por millón de habitantes. NO a la IMPUNIDAD.

Por: José Antonio Torres Iriarte



Fuente: No a la impunidad. Por : José Antonio Torres Iriarte.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here