Fuga de gas casi origina otra tragedia en Villa El Salvador –

0
181


La tragedia rondó una vez más Villa El Salvador. Luego del infierno que se vivió a inicios de 2020 en la avenida Viña del Mar, otra fuga de gas pudo desatar el dolor esta vez en el cruce de las avenidas Revolución y Talara, tras el choque entre un camión mezclador de concreto y una ambulancia que se dirigía atender otro accidente.

El pesado vehículo terminó casi empotrado en un grifo del lugar, en su camino se llevó dos surtidoras de gas lo cual produjo que de inmediato el elemento salga bruscamente.

Ante esto, los dueños del grifo PECSA cerraron de inmediato las válvulas, sin embargo, ya el gas había acaparado un rango importante; por lo que varios vecinos salieron de inmediato con el pánico a cuestas. El temor todavía está intacto en la población de Villa El Salvador.

Con el pasar de los minutos llegaron varios vehículos para atender la emergencia y resguardar la zona. Felizmente el hecho fue controlado tras arduas labores.

Finalmente, Walter López, comandante Departamental de los bomberos, mencionó a radio Stereo Villa que las tres personas que se movilizaban en el vehículo de emergencias resultaron heridos, así como también el chofer del camión.

Estas noticias también te podrían interesar:





Fuente: Fuga de gas casi origina otra tragedia en Villa El Salvador –

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here