Artistas cumplen su deber cívico como miembros de mesa

0
63


En esta segunda vuelta electoral son diversas figuras que se desempeñan como miembros de mesa.

Artistas comparten imágenes desenvolviéndose como miembros de mesa. (Foto: Instagram)

En esta segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2021, nuevamente diferentes figuras de la farándula acudieron a su local de votación para desempeñarse como miembros de mesa. Los candidatos a quienes los peruanos tendrán que poner en el sillón presidencial son Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

En esta jornada electoral quienes ejercen su rol como miembros de mesa son Alejandra Baigorria, Gian Piero Díaz, Macarena Vélez y Milena Zárate , pero también otros artistas como Tepha Loza y Germán Loero se ofrecieron como voluntarios al no encontrarse las personas que debían dirigir este proceso en su lugar de votación.

El conductor de Esto es Guerra, Gian Piero Díaz, acudió a su local de votación muy temprano desde donde compartió una instantánea con la frase “¡Miembro de mesa!”. El también actor pidió a sus seguidores cumplir con su voto.

Alejandra Baigorria quien es miembro de mesa suplente, también contó mediante sus historias de Instagram, que llegó a su local de votación a las 6:30 de la mañana y se quedó a tomar el lugar del secretario debido a su ausencia. “Es importante, si eres suplente, acudir temprano para que temprano se abra tu mesa”, dijo.

Por su parte el actor Germán Loero, se ofreció como miembro de mesa voluntario debido a que no estaban presentes ni los titulares, ni los suplentes encargados. “No se abrió mi mesa así que me ofrecí de voluntario! Todo por el Perú”, escribió Germán en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Andrea Luna también es otra de las actrices que ejercieron su deber cívico y con mucha emoción, compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram. “A votar muchachos. Traigan su alcohol y lapicero y un cafecito. El Perú nos necesita”, escribió en su Instagram.

Milena Zárate tuvo que esperar algunas horas en su local de votación debido a que tuvo que conseguir un tercer miembro para poder abrir su mesa.

Sigue leyendo: Jorge Benavides y Pedro suárez vértiz envian mensaje de aliento a la selección peruana

Te puede interesar: Christian Meier y su contundente mensaje al candidato Pedro Castillo sobre los feminicidios





Fuente: Artistas cumplen su deber cívico como miembros de mesa

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here