Hombre vinculado a construcción civil fue asesinado a balazos

0
100


Durante el toque de queda en Santa Anita.

Durante el toque de queda por el estado de emergencia, un hombre que laboraba en el rubro de construcción civil fue asesinado de cinco balazos la noche del jueves, en la calle Elías Aguirre de Santa Anita.

Cámaras de seguridad registraron el momento en que Helmund Moraya Huachaca de 41 años fue atacado con disparos.

Según el matinal, un familiar – quien prefirió el anonimato- comentó que Helmund se encontraba cenando en su domicilio cuando recibió una llamada. Esta persona señaló que esta comunicación generó que la víctima se muestre preocupado, y opte por cambiarse de ropa y salir de su vivienda, y luego de unos minutos se reportaron los disparos.

Imágenes difundidas por el citado medio muestran que eran alrededor de las 11:00 p.m., en pleno toque de queda, cuando Helmund Moraya aparece en escena hablando por su celular y caminando de forma acelerada.

Tras él, hay un hombre con el rostro tapado casi por completo, y le pide el celular. Moraya accedió al pedido, sin embargo, el sujeto disparó cinco veces contra él lo que provocó su muerte instantánea. De inmediato, el atacante huyó del lugar corriendo.
Peritos de Criminalística y el fiscal de turno llegaron al lugar para recabar pruebas e iniciar las investigaciones. También obtuvieron las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia a fin de dar con el autor del crimen.

Se indicó que Helmund Moraya trabajaba desde hace años en el rubro de construcción civil, y deja en la orfandad a su hijo de 15 años. La Policía Nacional maneja la hipótesis de que la víctima en su ámbito laboral habría adquirido enemigos, por lo que su asesinato respondería a una presunta venganza o presunto ajuste de cuentas.



Fuente: Hombre vinculado a construcción civil fue asesinado a balazos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here