Nació la hija del príncipe Harry y Meghan Markle y le ponen Diana en honor a Lady Di

0
197


La pequeña hija del príncipe Harry y Meghan Markle nació el 4 de junio y lleva el nombre de Lady Di y la reina Isabel II.

meghan markle

La hija del príncipe Harry y Meghan Markle nació el 4 de junio.

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

A través de un comunicado, el príncipe Harry y Meghan Markle le dieron la bienvenida a su bebé y señalaron que atnto la madre con la pequeña están “saludables, bien y recuperándose en su casa”.

La esperada bebé nació este 4 de junio. Sin embargo, la noticia fue develada este domindo a través de un comunicado, el cual fue recibido con mucha emoción por su entorno. Más aún al saber el nombre de la pequeña.

“Es con gran alegría que el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, dan la bienvenida a su hija, Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor”, se puede leer en el comunicado.

Asimismo, se dio detalles del nacimiento de la pequeña Lili,

“Nació el viernes, 4 de junio a las 11:40 bajo el cuidado de los doctores del Hospital Santa Barbara Cottage, de Santa Barbara, CA. Pesó 7 libras y 11 onzas. Ambas, madre e hija, están saludables, bien y recuperándose en casa”, continúa la misiva.

Homenaje a Lady Di y a la reina Isabel II

En el comunicado se dio a conocer también por qué el príncipe Harry y Meghan eligieron de su hija.

“Lili se llama así por su bisabuela, su majestad la reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, se eligió en honor a su amada y fallecida abuela, la princesa de Gales“, se puede leer.



Fuente: Nació la hija del príncipe Harry y Meghan Markle y le ponen Diana en honor a Lady Di

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here