Perú: Corte Suprema invoca al respeto e imparcialidad en el proceso electoral

0
75


“Es absolutamente necesaria la confianza de todas las personas en el sistema electoral y en sus autoridades” precisa el comunicado, ante el desarrollo de la segunda vuelta presidencial el 6 de junio 2021

Por: InfoNews.pe

Hoy, en sesión extraordinaria, la Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia de la República emitió un comunicado con motivo del proceso electoral (segunda vuelta presidencial), invocó como condición necesaria, la imparcialidad de todos los poderes públicos.

Así también, a los medios de comunicación social, y el respeto de los ciudadanos entre sí, a pesar de las diferencias de opiniones.

“Es absolutamente necesaria la confianza de todas las personas en el sistema electoral y en sus autoridades”, por lo que no es admisible generar inestabilidad y falta de confianza en momentos tan trascendentes, precisa el documento.

Finalmente, invoca la serenidad y buen juicio a todos los peruanos; haciendo hincapié que los resultados electorales, es consecuencia de la voluntad del pueblo y, deben ser respetados.



Fuente: Perú: Corte Suprema invoca al respeto e imparcialidad en el proceso electoral

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here