Diego Boneta explica que no tuvo responsabilidad en el uso de la imagen de Michelle Salas

0
123


El actor que también es uno de los productores de la bioserie de Luis Miguel, dijo que las escenas sobre el personaje de Michelle no fueron su responsabilidad.

Diego Boneta y michelle Salas

Diego Boneta responde a críticas de Michelle Salas. (Foto: Instagram)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Las fuertes críticas que tuvo Michelle Sallas sobre el manejo de su imagen en las últimas escenas en la bioserie de Luis Miguel, tuvieron eco.  El actor y protagonista de la serie Diego Boneta explicó lo que había ocurrido.

Yo creo que no me toca opinar al respecto de eso, no fue mi decisión. Digo, soy uno de varios productores, créeme que si yo fuera el que tiene la decisión final sería otra onda”, explicó a los medios de prensa.

Así mismo Diego continuó deslindando toda responsabilidad, tras comentar que esta historia ha sido contada por el mismo Micky. “Al final es algo contado por Luis Miguel y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible”.

Las escenas protagonizadas por Macarena Achaga y Fernando Cuellar, tuvieron el total rechazo de la hija de Luis Miguel,  quien dejó en claro que le faltaron el respeto al sexualizarla cuando tenía solo 19 años de edad.

Como se recuerda, tras la emisión del último capítulo de la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel, Michelle salió al frente y en un extenso comunicado que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la influencer expresó su malestar por la manera como se ha manejado su imagen.

Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití, en ningún momento, el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”, escribió al respecto Michelle Salas.

¿Quién es Michelle Salas?

Michelle Salas es la hija mayor de Luis Miguel y de Stephanie Salas. Nació un 13 de junio de 1989; y desde entonces la paternidad de ‘el sol’ fue una polémica tras haberlo negado en innumerables ocasiones. El nombre de la ahora influencer, no dejó de ser titulares debido a que pertenece a la llamada ‘dinastía Pinal’ y por ser la hija de uno de los cantantes más importantes de México.

Sigue leyendo: Nació la hija del príncipe Harry y Meghan Markle y le ponen Diana en honor a Lady Di

Te puede interesar: Bruno Pinasco acompañó a su madre de 82 años a votar: “La más entusiasta”



Fuente: Diego Boneta explica que no tuvo responsabilidad en el uso de la imagen de Michelle Salas

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here