“Esperemos que las autoridades tomen cartas en el asunto” 

0
114


Además, agradeció a los adultos mayores por acudir a votar; a pesar que, no están obligados a ejercer su voto. “Ellos son los verdaderos héroes de esta jornada. Los abuelitos son los héroes del bicentenario”, precisa Keiko Fujimori. 

Keiko Fujimori, candidata a la presidencia del partido Fuerza Popular, luego de acudir a su local de votación en el distrito de Surco para emitir su voto en la jornada electoral, resguardada por el respectivo equipo de seguridad del Estado, se refirió sobre los incidentes que se han ido registrando durante estas Elecciones Generales 2021 

“Sabemos que en esta jornada han habido incidentes. Esperemos que las autoridades tomen cartas en el asunto. Estoy viendo también a los personeros de nuestro partido a que estén muy atentos”, sostuvo. 

La lideresa de Fuerza Popular, también, agradeció a las personas de la tercera edad que acudieron a los centros de votación para cumplir con su deber y derecho. Además, los tildó héroes de la democracia. 

“Quiero agradecer a nuestros adultos mayores, a los abuelitos y abuelitas. Es emocionante ver que ellos, sin tener la obligación de acudir a un centro de votación, lo están haciendo. Ellos son los verdaderos héroes de esta jornada. Los abuelitos son los héroes del bicentenario. A ellos mi profunda gratitud porque sabemos que lo hacen pensando en sus hijos y sus nietos en defensa de la democracia y las libertades”, enfatizó en referencia a la gran cantidad de adultos mayores que han acudido; a pesar que, no es obligatorio ejercer su voto. 



Fuente: “Esperemos que las autoridades tomen cartas en el asunto” 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here