Pachacámac: Keiko Fujimori se impuso a Pedro Castillo por diferencia de 3 mil votos

0
193


Elecciones Generales 2021 – Segunda vuelta. La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, ganó en el distrito de Pachacámac con una diferencia de 3714 votos. Hasta la fecha no se reportaron mayores incidentes.

El reporte de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informa que al 100% de actas procesadas en nuestro distrito, Fujimori supera a Pedro Castillo de Perú Libre por una cantidad significativa de votos.

La candidata presidencial Keiko Fujimori obtuvo el 53.195% que equivale a más de 30 mil votos en Pachacámac. Por otro lado, Pedro Castillo obtuvo el 46.805% que representa a un poco más de 27 mil votos.

Candidata presidencial de Fuerza Popular , Keiko Fujimori, supera por 3714 votos a Pedro Castillo en Pachacámac. Imagen: ONPE.

Resultados Generales al 94.059 % de actas contabilizas

La ONPE informó que hasta las 11:19 a. m. los resultados de la segunda vuelta electoral la distancia se va acortando entre los dos candidatos presidenciales.

  • Pedro Castillo 50.076 %
  • Keiko Fujimori 49.924 %

La diferencia de votos entre los candidatos presidenciales es de 25,499 votos. Se prevé que el voto de los peruanos en el exterior daría un respaldo a la candidata de Fuerza Popular y en las zonas rurales del país lo harían con Pedro Castillo, por ello el resultado final es impredecible.





Fuente: Pachacámac: Keiko Fujimori se impuso a Pedro Castillo por diferencia de 3 mil votos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here