Se suspendió conferencia de prensa de Perú Libre y simpatizantes esperaron por horas “balconazo” de Castillo

0
108


Partidarios mostraron su malestar con la prensa

Por: InfoNews.pe

Luego de llegar desde Cajamarca, el candidato a la presidencia Pedro Castillo se dirigió desde el aeropuerto Jorge Chavez al local de campaña del centro de Lima donde se realizaría una conferencia de prensa.

Periodistas y partidarios estaban a la espera de escuchar las palabras de Castillo pero sin motivo alguno la conferencia de prensa fue suspendida.

Los electores y simpatizantes se reunieron desde temprano, con arengas y bailes esperaban a su líder, celebrando los resultados oficiales de la ONPE que hasta el momento ubican a Castillo en el primer lugar.

El candidato salió escasos segundos a saludar al público en los exteriores del local de campaña. Luego cientos de ellos se dirigieron hacia la ONPE con pancartas y carteles donde se podía leer: “no al fraude”.

Enfrentamiento pacífico con Fuerza Popular

Mientras los simpatizantes de Perú Libre se mantenían a la espera, en el campo contrario se encontraban personas apoyando a Fuerza Popular en su local principal del Paseo Colón en el Cercado de Lima. Se dieron algunos cruces de palabras que no paso a mayores.



Fuente: Se suspendió conferencia de prensa de Perú Libre y simpatizantes esperaron por horas “balconazo” de Castillo

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here