Trujillana le da su merecido a Judas Daniel Salaverry tras salir de Votación

0
153


El excongresista y candidato a la presidencia por el partido Somos Perú Daniel Salaverry, pasó un mal momento tras acudir a votar en Trujillo.

Una ciudadana indignada lo encaró en la vía publica y lo increpó por ser un tránsfuga de la política y un corrupto.

Debemos recordar que Daniel Salaverry tras postular por el partido Aprista, recalo por Fuerza Popular, luego pasa al lado de Martin Vizcarra con Somos Perú para finalmente recaer en el partido de Perú Libre del cual fue expectorado por traicionar a Vladimir Cerrón.

Daniel Salaverry se quejaba en la puerta de su local de votación cuando la ciudadana lo encara delante de una cámara.

“Daniel Salaverry: La Agresividad y la prepotencia justamente del Fujimorismo.”

“Ciudadana:  Conchudo, Keiko te puso en la presidencia del congreso, sin vergüenza corrupto muy bien que has comido del fujimorismo, haz tragado, sin vergüenza te vendes al mejor postor, que viva la democracia.”

Se puede calificar a Daniel Salaverry como un verdadero tránsfuga porque después de que Fuerza Popular lo colocara como presidente del congreso, este personaje conversaba por lo bajo con Martín Vizcarra para traicionar a su partido. Luego postularía en Somos Perú con su nuevo líder Martín Vizcarra.

De acuerdo con información del diario Expreso Daniel Salaverry trato de meterse en la campaña del partido comunista Perú Libre, Vladimir Cerrón le había dado el visto bueno porque traía el apoyo del Corrupto expresidente Martín Vizcarra, lo que no esperaba Cerrón es que Salaverry intentaba puentearlo con Pedro Castillo, al descubrirse la traición fue echado de Perú Libre.

Salaverry afronta varias denuncias por corrupción cuando ejerció el cargo de congresista, una de las denuncias es el desvió fondos de sus gastos de representación en el congreso para su propio bolsillo, esta sería la razón para ponerse del lado del “Prosor” Pedro Castillo buscando impunidad con sus nuevos amigos.





Fuente: Trujillana le da su merecido a Judas Daniel Salaverry tras salir de Votación

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here