Álvaro Vargas Llosa confía en la victoria de Keiko Fujimori

0
143


Álvaro Vargas Llosa llamó a la serenidad a los seguidores de la candidata presidencial Keiko Fujimori

El hijo del escritor Mario Vargas Llosa, Álvaro Vargas Llosa, se pronunció sobre la ligera ventaja que tiene Pedro Castillo frente a Keiko Fujimori que reveló el conteo rápido de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

A través de su cuenta de Twitter, Vargas Llosa se mostró confiado en que la candidata presidencial por Fuerza Popular supere al candidato de Perú Libre luego de que se contabilice los votos del exterior y algunas regiones del interior del país. Asimismo, llamó a la paz a los seguidores de la lideresa de Fuerza Popular.

“Serenidad. Falta procesar muchas actas en provincias (Oxapampa en Pasco, Loreto y Mariscal Ramón Castilla en Loreto, etc.) donde Keiko Fujimori recortará diferencia dentro del territorio nacional, y luego faltan USA, Europa, Chile, etc., donde ella triunfará con amplio margen”, indicó.

El hijo del Premio Nobel de Literatura también señaló que la denuncia sobre actas impugnadas que favorecen a Keiko Fujimori “no serán todas exitosas”.

“Las impugnaciones en Lima, parte de una estrategia perfectamente calculada de Perú Libre, no serán todas exitosas, con lo cual se sumarán votos de Keiko Fujimori a los que dentro y fuera del país están por ser escrutados. Hay razones para mantener la fe”, sostuvo.

Al cierre de esta nota, el candidato presidencial por Perú Libre continúa teniendo ventaja con 50.241% de votos válidos mientras que su contendora electoral, Keiko Fujimori, obtiene 49.759%, según la Oficina de Procesos Electorales (ONPE) al 95.624% de actas procesadas.



Fuente: Álvaro Vargas Llosa confía en la victoria de Keiko Fujimori

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here