Inicio elecciones 2021 Fuerza Popular niega llamado a abogados para acciones ante organismos electorales –...

Fuerza Popular niega llamado a abogados para acciones ante organismos electorales – Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú

0
125




El partido Fuerzas Popular, de la candidata Keiko Fujimori, precisó hoy no ha realizado una convocatoria de abogados para la defensa de sus votos ante los organismos electorales.

En un comunicado, indicaron que esta labor se encuentra a cargo de su personera legal nacional, Milagros Takayama.

“No hemos abierto una convocatoria de abogados para que se presenten ante estos organismos, por lo que cualquier anuncio de este tipo es totalmente falso”, señala el documento publicado en sus redes sociales.

Precisan que su equipo de personeros seguirá trabajando, voto a voto, para defender la voluntad democrática de la población.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), continúa con el procesamiento de las actas electorales de la elección de segunda vuelta realizada este domingo.

Al 94.943% de las actas procesadas, publicado a las las 14:22 horas, el candidato Pedro Castillo obtiene el 50.165% de votos válidos, mientras que la candidata Keiko Fujimori el 49.835% de votos válidos.

Ambos candidatos llamaron a la población a esperar con calma que culmine el conteo de votos.



Post Views:
16



Fuente: Fuerza Popular niega llamado a abogados para acciones ante organismos electorales – Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here