Guillermo Dávila pide disculpas a su hijo peruano Vasco Madueño

0
156


El cantante venezolano compartió un extenso comunicado donde le pide disculpas a su hijo Vasco Madueño.

Cantante venezolano pidió disculpas a Vasco Madueño. (Foto: Instagram)

Guillermo Dávila se encuentra en nuestro país para ser parte de los entrenadores del programa de canto ‘La voz Perú’.  Tras conocerse la participación del cantante, su hijo peruano Vasco Madueño no se quedó callado y utilizó su cuenta oficial de Instagram para reprochar la llegada del hombre que lo ha negado durante años.

Tras la polémica desatada y a pocos días de estrenarse el programa de televisión, Guillermo Dávila rompió su silencio y habló por primera vez para pedirle disculpas a su hijo no reconocido, Vasco Madueño.

Deseo contarles que me equivoqué, esperé mucho tiempo para tomar esta decisión. Como seres humanos tenemos la capacidad de aprender de nuestros errores que terminan convirtiéndose en experiencias invaluables”, inicia en el anuncio el cantante.

Según el extenso documento que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Dávila asegura que desde que llegó al país, ha tenido la intención de reunirse con su hijo, pero no ha tenido suerte.

A principios de mayo del 2021 llegué a Lima con una deuda pendiente, que era la de volver a hablar con Vasco para poder entablar por fin una relación, donde la confianza naciera y pidiéramos realizarnos la prueba de ADN. Luego de diversas comunicaciones privadas entre Vasco y yo, nos programamos para vernos en Lima, ya que él vive en Tarapoto y así poder conversar personalmente y realizarnos la prueba de ADN. Quedamos que él me avisaría la fecha de nuestro encuentro”, explicó el intérprete de ‘Cuando se acaba el amor’.

Guillermo Dávila manifiesta que a pesar de no haber encontrado respuesta, quiso adelantar con las pruebas de ADN. “Ante la ausencia de respuesta, el día 19 de mayo decidí avanzar con el proceso de ADN. Este mismo día, laboratorios Biolinks me tomó las muestras de sangre correspondientes, bajo todos los protocolos requeridos, dejando coordinado todo para que Vasco se realizara el mismo procedimiento, cuando él así lo decidiera”.

Vasco Madueño tiene 19 años, durante todo este tiempo ha tenido poca comunicación con el cantante, según lo ha manifestado en diversas entrevistas, por lo que Guillermo Dávila, aprovechó este comunicado para ofrecerle sus disculpas.

El día 20 de mayo le volví a escribir a Vasco pero nuevamente sin suerte. Antes de irme de Lima le conté a través de nuestro chat que ya había iniciado el proceso. Vasco, discúlpame por todo este tiempo y entiendo tu silencio… Después de varios días sin recibir respuesta le escribí para que me diera una fecha de viaje pues yo pronto tenía que regresar a los EE.UU. y no quería irme sin restablecer nuestra comunicación”, continuó.

Respetaré la decisión que tomes y espero podamos terminar una historia inconclusa y dar vida a una relación de amistad o una que se alimente de otros sentimientos que quedaron postergados por años, no por querer hacer mal, sino por circunstancias que no son parte ya de esta carta que escribo pensando en ambos y en nuestros seres queridos”, escribió en el comunicado Guillermo Dávila.

Vasco Madueño niega versión de Guillermo Dávila

Vasco Madueño, decidió pronunciarse luego de leer la carta donde Guillermo Dávila le pide disculpas y asegura que buscó la forma de contactarse con su hijo pero no tuvo respuesta.  Ante esto Vasco asegura que el cantante solo se comunicó con él debido a que tenía una presentación en Perú.

No sé qué quiere dar a entender cuando dice que nos comunicábamos en estos últimos años. Él solo se comunicó conmigo porque tenía una serie de conciertos en el teatro del Hotel María Angola para junio del año pasado y yo aún tenía la ilusión de conocerlo. La comunicación siempre fue triangulada entre su mánager, el empresario artístico en el Perú y finalmente él”, señaló Vasco.

Vasco Madueño habla sobre las pruebas de ADN

Tras enterarse que Guillermo Dávila se hizo la prueba de AND, Vasco Madueño, se pronunció en redes sociales y dijo que nunca le brindaron el nombre del laboratorio donde debía acudir para realizarse dicho examen.

Me mencionaste que dejaste tus muestras para una prueba de ADN pero te olvidaste de un pequeño detalle, nunca me mencionaste en qué laboratorio. Para este tipo de pruebas padre e hijo deben ir juntos para que se tomen las muestras simultáneamente. No se va por separado”, escribió el joven de 19 años en Instagram.

Sigue leyendo: Diego Boneta sobre reclamo de Michelle Salas: “Al final es algo contado por Luis Miguel”

Te puede interesar: Bruno Pinasco acompañó a su madre de 82 años a votar: “La más entusiasta”





Fuente: Guillermo Dávila pide disculpas a su hijo peruano Vasco Madueño

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here