Keiko Fujimori: «Hay una clara intención de boicotear la voluntad popular» | Al Vuelo Noticias

0
93


-Keiko Fujimori denuncia fraude en mesa otra vez. Las denuncias de fraude de parte de Keiko Fujimori ya casi son un clásico de las segundas vueltas. Al igual que en el 2016, al verse superada en los conteos la candidata de Fuerza Popular puso en entredicho la victoria parcial de Castillo. Para sustentar su denuncia, presento videos de las capacitaciones a personeros de Perú Libre donde supuestamente se les instruía para copar puestos en la jornada electoral.

-Publicidad cerca a locales de votación y otras irregularidades. Pese a la prohibición de propaganda electoral cerca a los locales de votación, la Central de Operaciones del Proceso Electoral del Jurado Nacional de Elecciones informó que se presentaron 262 incidencias de este tipo durante la jornada electoral de segunda vuelta en las Elecciones Generales 2021.

-Chumbivilcas le dio el mayor respaldo del país a Pedro Castillo. Todas las redes sociales se han sorprendido del respaldo contundente que obtuvo Pedro Castillo en Chumbivilcas, provincia de Cusco. Más del 96% de la población le dio su voto, de acuerdo a los resultados al 100% de actas procesadas por la Oficina Nacional de Procesos Electores (ONPE). Así, Chumbivilcas fue la provincia de Cusco que le dio el mayor apoyo al profesor durante esta segunda vuelta.

-Disturbios en el Centro Histórico por resultados ONPE terminó con detenidos. Si bien los resultados son aún muy ajustados como para hablar de un triunfo, los simpatizantes de ambos partidos ya están con los ánimos caldeados desde anoche, pero hoy salieron a manifestarse en la plaza España. Específicamente eran protestas contra Keiko Fujimori, y en medio de los gritos, la policía llegó con un rochabus para dispersarlos.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.





Fuente: Keiko Fujimori: «Hay una clara intención de boicotear la voluntad popular» | Al Vuelo Noticias

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here