Keiko: Vamos a esperar los resultados oficiales

0
102


Keiko Fujimori ha afirmado mantendrá la prudencia y esperará los resultados finales de la ONPE.

Tras los últimos resultados de la ONPE, que coloca a Pedro castillo de Perú Libre con un 50.288% y muy cerca a Keiko Fujimori con un 49.712%, la candidata de Fuerza Popular no dudó en dirigirse a sus simpatizantes y a la población en general. Manifestó que esperará los últimos resultados oficiales y, de igual manera, hizo un llamado a la calma.

“Al ver que el margen es tan pequeño, es fundamental también mantener la prudencia. Y eso lo digo para todos los peruanos. Esta campaña ya culminó y será fundamental, como lo dije en la mañana, tender los puentes y encontrar los espacios de diálogos entre todos los grupos políticos”, expresó. “Nuestro país al ver el mapa del resultado en esta boca de urna lo que se muestra son dos grandes bloques conciudadanos, que todos quieren un cambio, pero con una visión diferente de país. Ese cambio lo tiene que buscar gane quien gane. Aquí no hay un ganador o un perdedor. Aquí lo que se tiene que buscar es la unidad de todos los peruanos”, agregó.

“Agradecemos desde ya infinitamente a Dios, a los peruanos, por haberme dado esta oportunidad de haber participado en la segunda vuelta. Y pido a los personeros que están defendiendo voto a voto que lo hagan hasta el final. Desde ya a todas las personas, a todos los grupos políticos, a todos los que no han apoyado, les digo gracias”, culminó su discurso.



Fuente: Keiko: Vamos a esperar los resultados oficiales

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here