Mulder revela como el JNE y Perú Libre intentan robar las elecciones a Keiko

0
152


El excongresista y dirigente del partido Aprista Mauricio Mulder, señaló que el presidente del Jurado Nacional de Elecciones Jorge Salas Arenas intenta desde su puesto favorecer ilegalmente al comunista Pedro Castillo, tras reciente pacto hecho entre Perú Libre y el corrupto presidente Martin Vizcarra.

Tras la reciente denuncia de Keiko Fujimori de un fraude con las actas electorales, Mauricio Mulder detalle cómo actúan estos grupos comunistas para torcer las votaciones.

“Hay un temor que Salas Arenas va a utilizar su voto dirimente, es decir el y su secretario el Sr Sanjinés que votan todo junto y sus dos votos lo convierten en tres y pueden imponer cosas.”

Recordemos que Jorge Salas Arenas es un Juez que ha sido dirigente Comunista y además a defendido a acusados probados de terrorismo en Arequipa, ese juez fue colocado en el cargo por Martin Vizcarra que tiene como su medico personal al hermano de este personaje.

Mulder explica que las actas que va a revisar el Jurado especial de todas maneras van a pasar a manos de Salas.

“Aunque el Jurado Especial lo solucione la parte perdedora lo va a subir, entonces siempre va a llegar arriba.”

Mulder recuerda como este presidente del JNE ha eliminado al Apra y otros candidatos para favorecer a sus amigos comunistas.

“Este es un proceso donde ha hecho todo para que Vizcarra este, nos saco ha nosotros injusta e inconstitucionalmente y ha cuatro partidos más, todo lo dirimía en función de esta mafia Vizcarrista lagartos, que han estado atrás de este tema, y es ahora la que esta empujando la presencia de Salaverry, y el tuit de Vizcarra a favor de Castillo demuestra que ya se subieron a ese carro.”

Para mauricio Mulder está claro que Pedro Castillo ya pertenece al cogollo de los lagartos que van a beneficiar al corrupto ex presidente Martin Vizcarra.





Fuente: Mulder revela como el JNE y Perú Libre intentan robar las elecciones a Keiko

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here