Beto Ortiz le dice sus verdades a Rene Gastelumendi tras ser Botado de Cuarto Poder

0
269


El periodista Beto Ortiz se pronuncio sobre el despido de varios periodistas de América Televisión, específicamente de los que trabajaban en el programa Cuarto Poder.

El día de ayer el periodista Rene Gastelumendi hizo conocer en un comunicado como 8 periodistas de este programa fueron despedidos del canal.

“Desde hoy ya no estaré en @noticiAmerica mi casa de tantos años inolvidables. Muchas gracias a todos ustedes por su sintonía de siempre y a los que trabajaron conmigo. Los extrañaré a morir, ya nos volveremos a encontrar en la pantalla y en la calle, haciendo periodismo con pasión.”

En una carta firmada el día de ayer los periodistas: Gabriela García Hildebrandt, Carlos Mauriola Martínez, Anuska Buenaluque Escolano, Daniel Yovera Soto, Carlos Hidalgo Rojas, David Gómez Fernandini, René Gastelumendl Luna y Karina Borrero Urrunaga manifestaron su desacuerdo con la línea periodística del canal.

Beto Ortiz señala que ninguno de estos periodistas caviares se pronuncio cuando el fue echado de Latina.

“Todos los izquierdosos (de Cuarto poder) mandaron una carta hace un mes diciendo que no estaban de acuerdo con la línea editorial de América, después de la salida de Santa Clara Elvira Ospina y dieron su respaldo al editorial de san Chicho Momhe, bueno ahora los han despedido, yo no me alegro del desempleo de nadie y hasta soy capaz de solidarizarme con todos aquellos que cuando a mi me dan una patada en el rabo no dicen nada.”

De acuerdo con Beto Ortiz los periodistas que han sido echados del canal debieron renunciar hace mas de un mes cuando hicieron públicos sus desacuerdos y no esperar que los boten.

“Cuando uno no está de acuerdo con la línea editorial de un medio coleguitas, agarra sus chivas y se larga, no hace pataletas, no hace cartitas caviares y se queda a seguir parando la olla y ganándose los frejoles, si no te gusta haces tu conferencia de prensa y dices este canal apesta y me largo, no dices este canal apesta y sigo cobrando mi quincena, porque eso es ser un frejolero, eso es ser un lentejero.”





Fuente: Beto Ortiz le dice sus verdades a Rene Gastelumendi tras ser Botado de Cuarto Poder

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here