Frida Sofía anuncia que demandará a Enrique y Alejandra Guzmán

0
114


La joven de 29 años anunció que iniciará una demanda en contra de Alejandra y Enrique Guzmán.

Hija de Alejandra Guzmán rompe su silencio. (Foto: composición)

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán anunció esta tarde que iniciará una demanda en contra de la cantante y de su abuelo Enrique Guzmán quien supuestamente la habría abusado sexualmente cuando era una niña.

La influencer utilizó su cuenta de Instagram para compartir un extenso video en el que explica que su único objetivo es buscar justicia por los sucesos que vivió hace varios años y que hasta ahora la siguen afectando emocionalmente.

Además, Frida aprovechó este comunicado para negar que recibió dinero a cambio de vender una primicia: “No soy una persona que se vende para contar su vida y llamarla una exclusiva”.

Utilizo este medio de comunicación ya que me es imposible viajar fuera de Estados Unidos por mi estatus migratorio. Para mí es muy importante señalar que mi única intención al hacer la entrevista con Gustavo Adolfo infante fue la idea de aclarar la idea y percepción tan errónea que tenían de mi persona. Tenía ganas de sentarme frente a frente con él y su público para que me conocieran, que me vibraran y me oyeran hablar con y de la verdad”, dijo la joven influencer quien lucía bastante desencajada.

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán emite comunicado sobre Frida Sofía.

Durante la entrevista me solté y no pude callarme más. No soy una persona que se vende para contar su vida y llamarla una exclusiva, a muchos les cuesta entender que esta no fue una exclusiva que yo vendí, es la realidad de lo que ha sido mi vida, y no está a la venta”, expresó la única hija de Alejandra Guzmán.

Según relata Frida, tras contar su verdad en la entrevista con Gustavo Adolfo Infante,  se sintió fortalecida y segura de lo que venía en adelante: “Nunca me imaginé que iba a salir de esa entrevista tan liberada y tan fortalecida pero así fue. Estos traumas muchas veces se quedan dormidos, escondidos en la mente de uno, otros más presentes, pero cuando te han agredido de todas las formas posibles desde que tienes uso de razón, mientras frente al mundo del espectáculo llevas una vida perfecta empiezas a pensar que nadie te va a creer si hablas”.

Frida Sofía culpa a su abuelo de incitarla a fumar
Hija de la cantante no deja de lanzar acusaciones en contra de su madre y demás familia

Frida asegura haberse sentido sola y avergonzada

En otro momento del vídeo que tiene una duración de 5 minutos, Frida con la voz entrecortada aseguró haberse sentido sola. “Me he sentido muy sola y avergonzada, es difícil llevar una carga tan pesada y sonreír frente a las cámaras cuando sabes que no es tu realidad”

“La entrevista me abrió los ojos ante la sociedad, que callamos porque es más cómodo para todos pretender que no pasó, porque nos da miedo ser señaladas y que nos llamen locas, manipuladoras, mentirosas y totalmente inestables, cuando el abuso es justamente la razón de un trauma que sufrimos las mujeres que hemos sido abusadas por nuestra propia familia”.

La hija de Alejandra Guzmán, aseguró que vivió momentos que no tenía por qué vivir cuando era una niña y adolescente.

“Oí, vi, viví muchas cosas que un niño o adolescente merece vivir y me duele profundamente estar en esta situación meramente jurídica y personal con la mujer que más he amado y que me dio la vida”.

Frida asegura que ya no espera nada de su madre y que está totalmente liberada de su manipulación. “Es un dolor profundo no sentirme protegida y entendida por mi mamá, pero ya no espero nada de ella hoy me libero de su manipulación y de su chantaje. No sé cuál es mi dolor más profundo haber sido abusada y violentada o vivir completamente descuidada y desprotegida por la persona que tenía que cuidar de mí y protegerme”.

Sigue leyendo: Sony conmemorará debut discográfico de Juan Gabriel con una serie de videos

Te puede interesar: Diego Boneta sobre reclamo de Michelle Salas: “Al final es algo contado por Luis Miguel”



Fuente: Frida Sofía anuncia que demandará a Enrique y Alejandra Guzmán

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here