Mar Mounier pone en su sitio a periodista Vizcarrista Mariela Campos

0
136


La politóloga e influencer Mar Mounier no tuvo reparos para responder contundentemente a la periodista del diario El Comercio Mariela Campos.

Recordemos que desde su columna del diario El Comercio la periodista Progre Mariela Campos hacia alabanzas exageradas a las políticas del corrupto expresidente Martin Vizcarra, esta vez Mariela Campos se metió a las redes sociales de Mar Mounier para criticar un post sobre la educación en el Perú que hizo mar Mounier.

“Manya, habíamos estado gobernados 20 años por la izquierda y yo recién vengo a enterarme. Pésimo servicio, Ciencia Política en la PUCP. “criticó Mariela Campos, la respuesta de Mouneir fue contundente

“¿Y esta de dónde salió? So-ignorante, he estudiado donde me ha dado la gana en Europa POR MIS CAPACIDADES, no porque estuve presta a que me adoctrinaran en universidades infestadas de comunistas. Ahora, anda síguele tocando el arpa a tu padre, Vizcarra, que SOLO PARA ESO SIRVES.”

Mariela Campos como era de esperase ahora se ha puesto en plan de defender al partido comunista Perú Libre, recordemos que Daniel Salaverry junto a Martin Vizcarra se han subido al carro del partido de Vladimir Cerron y Castillo en busca de impunidad.

“Ah, caramba, pero si ha estudiado en Europa. Perdón, yo apenas y tengo mi humilde bachiller de país tercermundista. La izquierda nos ha gobernado 20 años, entonces. Gracias por culturizarme.”

“Muy “carambas”. Ponle crema de rocoto y supéralo. Estoy muy orgullosa de mis logros y LO MEREZCO, pues trabajo y esfuerzo me costaron. Ahora TE CALLAS y bien obedientita ME BLOQUEAS, que tengo mejores cosas en las cuales perder el tiempo.”

Lo que no dice en sus columnas del diario el Comercio la periodista Mariela Campos es que ella esta prestando servicios al estado, es decir es una asalariada del gobierno desde la época del Lagarto Martin Vizcarra.

 





Fuente: Mar Mounier pone en su sitio a periodista Vizcarrista Mariela Campos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here