«Me hubiese gustado seguir trabajando”

0
64


El jurado de Yo Soy anunció que regresará a Estados Unidos para continuar con su carrera musical.

Jurado de ‘Yo Soy’ se despide de los peruanos. (Foto: captura Instagram)

Ángel Lopez, integrante del jurado de ‘Yo Soy’, anunció su retorno a los Estados Unidos y explicó que los motivos de su salida del programa, se debe a la culminación del contrato que firmó con Latina.

El cantante utilizó sus redes sociales para compartir un video donde brindó todos los detalles de su salida, en el mismo, también comentó que le habría gustado quedarse para otros proyectos en nuestro país.

 “Estamos cerca de la última semana de la presentación de la nueva generación de ‘Yo Soy’ y regreso a Estados Unidos pero no quería que piensen que me voy porque extraño a mis hijos”, dijo Ángel quien se considera un “gitano” debido a que está acostumbrado a pasar temporadas en diferentes países.

Así mismo, el intérprete de ‘A puro dolor’, dijo que le habría gustado quedarse para ser parte del concurso de canto ‘La Voz Perú’. “No me voy porque extraño sino porque ya hemos completado el compromiso que tengo con Latina. A mí me hubiese gustado seguir trabajando, ser parte de ‘La Voz Perú’ sería un gran honor pero esto no se me ha ofrecido”.

Ángel Lopez reconoce el talento peruano

El también productor musical, aseguró que estuvo feliz de haber trabajado una temporada en Perú donde encontró mucho talento.

Perú tiene un gran talento y me siento bien honrado. Para mí es un gran honor (…) Me llevo muchos recuerdos lindos. He llorado, he reído, he gozado y sobre todo he quedado impresionado con el talento de este hermoso país”, expresó el artista.

El cantante aseguró que seguirá trabajando con talentos peruanos

A pesar de estar triste por dejar nuestro país, Ángel aseguró que uno de sus objetivos es seguir trabajando con artistas peruanos y poder mostrar su talento en el mundo entero.

Sí vienen unos nuevos proyectos que son y nacieron de aquí (Perú) para el mundo entero. Quiero seguir desarrollando a los artistas y talentos de aquí porque creo en ellos”.

Sigue leyendo: Federico Salazar se reencuentra con Katia Condos tras vencer a la COVID-19

Te puede interesar: Sony conmemorará debut discográfico de Juan Gabriel con una serie de videos





Fuente: «Me hubiese gustado seguir trabajando”

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here