Ricardo Gareca: “Este resultado es bueno para el pueblo peruano que está muy dividido” – Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú

0
105


El técnico de la selección nacional, Ricardo Gareca, se mostró complacido por el triunfo obtenido frente a Ecuador por 2-1 en la altura de Quito y le dedicó el triunfo al pueblo peruano que, según sus declaraciones, se muestra dividido por la situación actual que atraviesa el país.

En conferencia de prensa, luego de quitarle el invicto de local a la selección ecuatoriana, el estratega argentino se refirió al esfuerzo de sus pupilos para revertir el mal momento, luego de varias derrotas en las eliminatorias.

“Este resultado es importante por todo lo que se está viviendo en el país (Perú), al menos podemos darle una alegría. El Perú atravesando una situación muy particular y están bastante divididos”, menció el DT nacional.

Por otro lado, también mencionó que la hinchada peruana siempre estuvo del lado de la selección: “Me parece que la selección le ha dado una alegría al pueblo. Y eso es muy bueno porque la gente siempre estuvo del lado nuestro. Siempre nos apoyó en todo momento”. 

Ricardo Gareca relató la forma cómo fueron despedidos de Lima antes de llegar a Quito, en el que resaltó el buen trato del hincha hacia la blanquiroja, “Incluso ahora, cuando veníamos para Ecuador, lo único que recibíamos eran muestras de afecto, incluso en la situación que estamos”. 

Por otro lado, mencionó que espera que este triunfo sea un nuevo punto de partida para la selección, que sigue último en la tabla de posiciones, pero con un ánimo diferente a portas del inicio de la Copa América.



Post Views:
10



Fuente: Ricardo Gareca: “Este resultado es bueno para el pueblo peruano que está muy dividido” – Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here