Allisson Lozz emociona a sus fans tras lucirse cantando con su hija mayor

0
72


Allisson Lozz expresa su emoción al cantar junto a su hija London Rose.

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Tras retirarse del mundo de la actuación, la recordada Allisson Lozz usa su perfil de Instagram para publicar todos los productos de cosméticos que vende. Sin embargo también comparte momentos familiares en sus redes sociales.

El último fin de semana, la protagonista de “Al diablo con los guapos” y “En nombre del amor” compartió historias en su Instagram del gran talento que tiene su hija mayor, London Rose.

“Mi hermosa London Rose cantándole una de sus canciones favoritas del Reino“, detalló en su cuenta junto a la grabación de ambas cantando.

London dejó sorprendido a todos los seguidores de Allisson con su hermosa voz y correcta entonación, heredado de su madre.

Allisson Lozz orgullosa de su hija

Como se sabe, la actriz se retiró del medio desde hace diez años, sin embargo, nunca dejó de cantar. Hoy en día su cantó es religioso.

“Nada más lindo que cantar alabanzas a Jehová con mi preciosa hija mayor”, expresó en el video con su pequeña hija.

Además de heredar su talento como cantante, London sigue desde muy pequeña los pasos de su madre como miembro activo de la comunidad de los Testigos de Jehová.

“Desde muy chiquita demostró ese interés espiritual, entonces la apoyamos en lo que ella quiera y fue algo bien bonito. London Rose sabe tantos textos de memoria y cuando es el momento exacto los saca. A mí me hace cartitas, de repente yo ando medio desanimada y triste por mis dolencias. ‘Mamá no te preocupes, ya viene el Reino de Dios, ya viene el Reino de Jehová’, me dice“, detalló en una de sus historias de Instagram.





Fuente: Allisson Lozz emociona a sus fans tras lucirse cantando con su hija mayor

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here