Fuerza Popular exigirá la nulidad de 802 mesas de votación

0
86


Estas mesas corresponden a cerca de 200,000 votos y serán observadas por el JNE por presentar irregularidades. Así lo aclaró Keiko Fujimori.

Durante un pronunciamiento realizado hoy a la prensa, Keiko Fujimori, actual candidata presidencial por Fuerza Popular, informó que su partido presentará una solicitud formal al JNE, pidiendo se anule las votaciones en 802 mesas de sufragio en distintas partes del Perú. La candidata manifestó que estas actas ya han sido analizadas por el personal competente de su equipo y representan 200.000 votos ciudadanos aproximadamente.

“Fuerza Popular está presentando el día de hoy acciones de nulidad en 802 meses a nivel nacional, acciones que se están presentando al Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Estas representan aproximadamente 200.000 votos que sean admitidas deben ser retiradas del recuento final”, declaró Fujimori Higuchi.

De igual manera, la candidata de Fuerza Popular aseguró que su partido hace un seguimiento exhaustivo al proceso de revisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de las actas impugnadas. Mismas que se están transmitiendo en vivo. “Si sumamos 802 mesas, en las que se ha presentado solicitudes de nulidad, que más o menos representan 200.000 votos y le agregamos las 1.200 actas observadas, que representan 3000.000 votos, aquí todavía está en juego 500.000 votos, medio millón de votos a nivel nacional que creemos que es fundamental que se analicen”, mencionó.



Fuente: Fuerza Popular exigirá la nulidad de 802 mesas de votación

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here