Fuerza Popular suma cada vez más apoyo ciudadano

0
86


Abogados independientes y estudios jurídicos desean sumar apoyo al proyecto democrático mostrado por Fuerza Popular.

Tras las denuncias públicas dirigidas hacia los fraudes realizados en mesas de votación por el partido Perú Libre, distintos personajes importantes como Álvaro Vargas Llosa, o analistas y políticos, mostraron su postura acorde al tema. Muchos argumentan que estos actos pertenecen a una estrategia “sucia” para hacerse de una gran cantidad de votos. De igual manera, se registraron supuestos fraudes electorales por parte de personeros de la agrupación política que lidera Pedro Castillo. Uno de estos sucesos se registró en Puno, en base a tres personas que tenían el mismo apellido y al mismo tiempo ostentaban labores como miembros de mesa, y que, dada la casualidad, en aquellas urnas salió ganador por amplía mayoría el partido de izquierda.

Las muestras de apoyo al partido de Fuerza Popular continuaron a tal punto de exhibirse, vía redes sociales, distintas supuestas acciones a realizarse con prontitud por parte de abogados y estudios jurídicos. Una de estas publicaciones lanzadas en Twitter, y que tuvo mucha repercusión, manifiesta lo siguiente; “…Estudios Jurídicos y Abogados que apoyamos la causa de la libertad, FUERZA POPULAR PRESENTARÁ HOY MIL (1,000) NULIDADES CONTRA ACTAS BAMBAS Hoy se van a presentar más de 1,000 nulidades a actas de ellos que tienen gruesas irregularidades y que se van a sumar a las 1,390 que ya estaban observadas y en total van a ser más de 2,390 actas observadas que representan más de 600 mil votos.”

El partido liderado por Keiko Fujimori, agradeció mediante un comunicado de prensa, todas las muestras de apoyo por parte de abogados independientes al partido, asimismo, se deslindó de una supuesta convocatoria de abogados. “No hemos abierto una convocatoria de abogados para que se presenten ante estos organismos (electorales), por lo que cualquier anuncio de ese tipo es totalmente falso”, se lee.



Fuente: Fuerza Popular suma cada vez más apoyo ciudadano

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here