Keiko Fujimori revela Gigantesco Fraude en Mesa de Perú Libre y Cerrón

0
165


La candidata de Fuerza Popular Keiko Fujimori, presento pruebas del escandaloso fraude en mesa que habría cometido el partido Perú Libre con la ayuda de sus personeros a nivel nacional.

Según la información, 1200 actas fueron observadas sin ningún fundamento en los distritos que Keiko Fujimori tenia gran Votación, otra modalidad fue que en distritos alejados de la sierra y selva personeros de Perú Libre manipularon más de 800 actas a favor de Perú Libre.

Según Fujimori aun quedan 500,000 votos por dilucidar.

“Fuerza Popular está presentando hoy acciones de nulidad en 802 mesas a nivel nacional. Acciones que se están presentando al Jurado Nacional de Elecciones. Estas 802 actas representan aproximadamente 200 mil votos que, cuando estas acciones de nulidad sean admitidas, deben ser retiradas del recuento final del Jurado Nacional de Elecciones”

“Si sumamos 802 mesas en las que se han presentado solicitudes de nulidad que más o menos representan 200.000 votos, y le agregamos las 1.200 actas observadas que representan 300.000 votos, aquí todavía están en juego 500.000 votos, medio millón de votos a nivel nacional que creemos que es fundamental que se analicen para el recuento nacional que tiene que llevar a cabo el Jurado Nacional de Elecciones”

El congresista Cesar Combina de Alianza para el Progreso, recordó que esta modalidad de fraude ya la había practicado en todas las elecciones de Junín el condenado por corrupción Vladimir Cerrón que es el dueño del partido Perú Libre y jefe de Pedro Castillo.

El abogado y excongresista Miguel Torres explica como ha sido la modalidad de fraude en mesas alejadas del país donde personeros de Perú Libre manejaron a su antojo cientos de actas para quitarle votos a Keiko Fujimori.

“Indistintamente de los resultados nosotros queremos dejar constancia de los hechos concretos que se han producido en estos comicios”, ha apuntado, para ahondar en que una de las “modalidades” utilizadas para “quebrantar la voluntad popular” habría sido la “falsificación de firmas de miembros de mesa”.





Fuente: Keiko Fujimori revela Gigantesco Fraude en Mesa de Perú Libre y Cerrón

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here