Realizan concurso de cortometrajes hechos con el celular

0
65


Jóvenes participarán en concurso celumetrajes “Vive con Lima el Bicentenario del Perú”.

jóvenes pueden participar en concurso de celumetrajes. (Foto: difusión)

Convocan a los jóvenes para demostrar su talento en el concurso ‘Vive con Lima el Bicentenario del Perú’.  Este evento consiste en la elaboración de videos cortos relacionados con la identificación ciudadana, en el marco de los 200 años de la independencia nacional.

Los videos deberán ser grabados desde un celular y durar, como máximo, tres minutos. Se podrán abordar temas como educación, salud, desarrollo sostenible, igualdad de género, participación ciudadana, entre otros, ejes de la Estrategia Metropolitana de Juventudes.

¿Quienes puede participar en el concurso?

Pueden participar ciudadanos entre 18 y 29 años que residan en Lima Metropolitana, en grupos de 3 a 5 personas.

Los interesados que quieran participar, se pueden inscribir hasta el 24 de junio en https://bit.ly/34LNxrq  y seguir las pautas brindadas por los organizadores. Cabe indicar que el concurso contará con etapas de evaluación de propuesta audiovisual, inducción y asesoría hasta la presentación final de los videos.

El 28 de julio se conocerá a los ganadores, a través de la página de Facebook Lima Joven, en el marco de la conmemoración de los 200 años de las batallas de Junín y Ayacucho, que consolidaron la independencia del Perú.

¿Dónde serán publicados los celumetrajes?

Los celumetrajes ganadores serán publicados en las diversas plataformas de la comuna limeña y en los festivales de video y cine organizados por Ojo Móvil y la productora Cicuta Audiovisual; además, se premiará a los autores con un paquete de talleres de producción audiovisual.

Con estas acciones, y a través del Programa Soy Líder, la Municipalidad de Lima continúa brindando diversos espacios de preparación y desarrollo de habilidades a los jóvenes de Lima Metropolitana.

Sigue leyendo: Actores peruanos Pold Gastelo y Liz Roggero estrenan obra virtual ‘El lado oscuro’

Te puede interesar: Jóvenes participan en el primer concurso de RAP: “Rimas por la paz”



Fuente: Realizan concurso de cortometrajes hechos con el celular

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here