Siempre he dado la cara, el Fiscal Domingo Pérez sabe perfectamente donde vivo

0
85


Por: InfoNews.pe

La candidata Keiko Fujimori cuestionó pedido de prisión preventiva y aseguró existe afán de distraer la atención sobre el conteo final de los votos

En conferencia de prensa la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori se pronunció sobre el pedido de prisión preventiva en su contra por incumplimiento de normas de conducta y aseguró que es absurdo.

“Hoy el fiscal Pérez hace una solicitud para cambiar la comparecencia que tengo hace más de un año y hacer un pedido de prisión preventiva. Pero lo más absurdo es la razón por lo que está solicitando este cambio. Dice que recién se ha dado cuenta que el señor Micky Torres viene apoyando esta campaña”

Esto a raíz de la conferencia de prensa en la que la candidata Keiko Fujimori junto a Micky Torres comunicaron que Fuerza Popular ha presentado recursos de nulidad para 802 actas electorales.

Keiko Fujimori explicó que es de conocimiento público que vienen trabajando juntos en la campaña electoral desde hace un año. Además, su abogada GiulIiana Loza enfatizó que el pedido carece de toda base legal y fáctica.

“El Sr Miguel Ángel Torres que si bien es testigo en este caso (proceso por presuntos aportes ilícitos a las campañas electorales del 2011 y 2016), no es uno que tenga relación con el hecho en sí investigado respecto a los supuestos aportantes simulados, quiere decir que la regla de conducta no le es extensiva”.

Keiko Fujimori dijo que existe una gran intencionalidad de perturbar el proceso de conteo final de votos, pero aseguró que este pedido de prisión preventiva no la distraerá en absoluto.



Fuente: Siempre he dado la cara, el Fiscal Domingo Pérez sabe perfectamente donde vivo

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here