Trabajador resultó herido de bala al frustrar asalto

0
36


Trabajador se enfrentó con un palo a los hampones pero recibe disparo

Un trabajador resultó herido de bala durante al frustrar un asalto que se iba a realizar a una tienda de abarrotes, ubicada en el cruce del pasaje Pisagua y la avenida Isabel La Católica, en el distrito La Victoria.

Los testigos comentaron que el joven que laboraba en el recinto se percató de los hampones y no dudó en intervenir al momento del asalto.

Asimismo, información propalada indicó que un delincuente y su cómplice llegaron hasta el lugar en un una moto lineal, descendieron como si se tratara de personas comunes, avanzaron lentamente hasta la vereda y trataron de ingresar violentamente a una de las tiendas.

Al percatarse que el ingreso estaba restringido, los delincuentes decidieron irrumpir de manera violenta en el local que se encontraba al costado.

Los hampones amenazaron a las personas que se estaban en el interior para que entreguen el dinero, sin embargo, uno de los trabajadores que se encontraba en los exteriores intervino con un palo para evitar el asalto, por lo que los hampones dispararon, hiriendo al hombre.

En el informe emitido por autoridades policiales se indicó que el herido sería extranjero. Tras ello, los hampones huyeron en una motocicleta, pero no pudieron llevarse el dinero.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía para recoger los casquillos de bala, como parte de las investigaciones para identificar a los delincuentes.



Fuente: Trabajador resultó herido de bala al frustrar asalto

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here