“Yo Soy, nueva generación” llega a su gran final este sábado

0
74


Importante reality de imitación de canto consagrará a las estrellas del futuro.

Yo soy nueva generación

Este sábado será la gran final de Yo Soy. (Foto: difusión)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

“Yo Soy, nueva generación”, llega a su fin. El reality que reunió a talentosos imitadores infantiles y adolescentes, coronará este fin de semana al ganador en medio de grandes sorpresas.

El programa de talentos, ha enfrentado a talentosos niños que noche a noche mostraron su talento imitando a las grandes estrellas de la música mundial.

Entre los que destacan Laura Pausini, Amaia Montero, Raúl Romero y Pedrito Fernández quienes se encuentran en sus sillas de consagrados, pero todo puede cambiar este fin de semana cuando la gala final se lleve a cabo.

La final del programa se realizará este sábado 12 de junio desde las 8:30 de la noche, momento en el que se vivirán  muchas emociones tanto de los participantes, el público y el jurado que está encabezado por el cantante y productor mexicano Mauri Stern, la cantante Micheille Soifer, la siempre divertida Katia Palma y el reconocido productor musical Ángel López.

La conducción como siempre estará a cargo de Rafael Cardozo y la reconocida Karen Schwarz.

No te puedes perder la gran final de este certamen que ha reunido el talento infantil y que ha despertado el interés de grandes y chicos, este sábado a las 8:30 pm por Latina Televisión.

Sigue leyendo: Arrestan al cantante español Diego El Cigala por violencia de género

Te puede interesar: Película protagonizada por Marco Zunino compite en festival de Málaga



Fuente: “Yo Soy, nueva generación” llega a su gran final este sábado

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here